sábado, 30 de junio de 2012

Fue #HonorVotarPorObrador

Fue #HonorVotarPorObrador:
Ayer en la tarde una amiga me comentaba que si AMLO me pagaba por ser tan activo en las redes sociales. La respuesta es NO, lo hago por mi patria. Quiero un México justo donde todos tengamos las mismas oportunidades.
Votare por AMLO porque a pesar de todas sus incongruencias sigo creyendo que es el único que puede sacarnos del atolladero. No tiene ataduras con nadie, no tiene ninguna acusación de corrupción y ama a mi país.
Votare por AMLO porque su modelo económico esta enfocando en disminuir la desigualdad. Apoyando a la industria del país, combatiendo los monopolios, invirtiendo en nuevos mercados y construcción de infraestructura. Para que queremos equilibrios de la oferta y la demanda cuando tenemos una población de 83 millones de pobres. Es evidente tenemos que repensar en un nuevo modelo económico con un rostro más humano.
Votare por AMLO por su política social ha mencionado que va vincular la política social con empleo. No es una idea sacada de la manga, en Europa hay una intervención en el mercado de trabajo para ayudar a generar empleos y mejorar las condiciones laborales. Además de una política fiscal progresiva.
Votare por AMLO por su política de seguridad. AMLO está proponiendo combatir el narcotráfico mediante diferentes mecanismos: una desmilitarización en el país y el combate al lavado del dinero.
Le Voy a dar chance, y si en dos años lo hace mal seré uno de los promotores en revocar su mandato.
Votare por AMLO en el PT, no le daré mi voto al PRD ni a movimiento ciudadano. Tengo memoria…
Bueno me voy a dormir con la gran esperanza que mañana sea uno de los mejores días.
Fue un honor luchar contigo

No hay comentarios:

Publicar un comentario